Muneris ha sido la elegida para comenzar con la limpieza de una de las torres del Skyline, la cual la componen más de 300 viviendas.
Situado en Paseo de la Dirección 161, se trata de uno de los proyectos más importantes que se llevarán a cabo en la capital y revitalizará el distrito de Tetuán. El Proyecto Skyline incluye la construcción de dos singulares torres de uso residencial que suman una capacidad edificable de, aproximadamente, 45.000 m²
Ambas torres, diseñadas por Touza Arquitectos, contarán con espectaculares áticos y varias plantas de aparcamiento bajo rasante. Las viviendas tendrán cocina completamente equipada, sistema de suelo radiante e impactantes vistas de toda la ciudad de Madrid, así como garaje y trastero.
Otro de los elementos distintivos del Proyecto Skyline es su emplazamiento, en el barrio de Tetuán. Hablamos de una de las zonas residenciales más tradicionales de Madrid dentro de la almendra central, con fácil acceso en transporte público con cuatro líneas de metro y numerosas líneas de autobús.
Entre los trabajos que se van a llevar a cabo en este magnífico proyecto se incluyen:
- Limpieza de más de 600 viviendas
- Limpieza de 2 torres de 25 plantas
- Limpieza de terrazas
- Limpieza de la zona de urbanización
- Limpieza de las barandillas de acero inox.
El proyecto tendrá el certificado Breeam, garantía de la sostenibilidad económica, social y ambiental del del edificio.