El Teatro Albéniz abrió sus puertas por primera vez en 1945. En un principio se dedicó a acoger obras de Revista Musical, aunque una década después se convirtió en un cine destacando en la capital por ser uno de los primeros en incluir el espectacular Cinerama.
Cerrado desde 2009, este emblemático espacio sufrió lo indecible hasta que se confirmó que se renovaría sin perder su esencia original. Si bien su reinauguración estaba prevista para este próximo mes de septiembre, parece que habrá que esperar hasta 2021 para que pueda reabrir sus puertas.
Entre los trabajos que estamos realizando, se encuentran:
- Limpieza diaria de todas las oficinas
- Desinfección diaria siguiendo protocolo
- Limpieza diaria de aseos y vestuarios
- Limpieza diaria de elementos de alto contacto
Como empresa de limpieza, Muneris Servicios Integrales presta servicio de mantenimiento y limpieza en diferentes centros. En este especial caso, empezamos prestando el servicio de mantenimiento a la empresa Balzola, la cual era la encargada de la obra en ese momento hasta que tristemente no pudo afrontar sus obligaciones económicas y tuvo que “ceder” su lugar a la empresa Espirea.
Espirea siempre se ha preocupado y más en la situación actual de proteger a sus trabajadores es por ello que desde el primer momento nos solicitaron mantener un operario de limpieza diario y asi hacer frente a la pandemia en el centro de trabajo Teatro Albéniz. Actualmente seguimos prestando el servicio.