Cualquier persona que haya pasado por la M-30 a la altura de la carretera A-2 se habrá fijado en este peculiar edificio. Construido entre los años 1976 y 1981 ha sido reformado y actualizado varias veces a lo largo de su historia. Es un edificio con arquitectura única y en un enclave de Madrid privilegiado.
Acciona ha sido la empresa encargada de llevar a cabo el último proyecto de actualización en la parte interior y exterior del edificio. Más de 18.000 metros cuadrados de superficie de oficina hacen de este edificio un enclave perfecto para que grandes empresas lo utilicen como sede central.
En este particular proyecto, Muneris ha sido la encargada de realizar la limpieza entre otras, de los siguientes puntos:
- Todos los cristales por su parte interior
- 11 plantas de oficina con suelo técnico
- Limpieza de los ascensores
- Mantenimiento de las instalaciones de personal
Todo el equipo de Muneris Servicios Integrales estamos muy contentos una vez más de poder ser parte de proyectos tan emblemáticos como este. En los momentos que escribimos este contenido, el edificio de Los Cubos está ofreciendo espacio de alquiler como oficinas, os dejamos su página web. Muchas gracias.