De mano de Neinor Homes se alza en la zona del río Manzanares un torre de 19 plantas de altura, convirtiéndose en uno de los proyectos más emblemáticos de la capital y con mejores vistas.
Pisos de dos a cuatro dormitorios (con superficies de entre 107 y 160 metros cuadrados), todos con trastero y dos plazas de garaje por casa. Los tres áticos, situados en las plantas 16, 18 y 19, cuentan con terrazas de 50 metros cuadrados. Las zonas comunes con jardines, piscina infantil y de adultos, gimnasio, zona infantil de juegos y espacio para huertos urbano completan la promoción.
Como parte de nuestro trabajo de limpieza fina, realizamos los siguientes servicios:
- Limpieza de las 52 Viviendas.
- Limpieza de las 2 plantas de Garaje
- Limpieza de la Urbanización
- Limpieza de los Trasteros y Portales
Las 50 unidades, excepto el ático, se han vendido en tiempo récord, con un aumento de precios del 40% entre la fase inicial de venta y la fase final.
Riverside, que se levanta sobre un solar adquirido por Neinor a Filasa, es un claro ejemplo. El proyecto, sin duda el más ambicioso de Neinor, tanto por su diseño como por sus precios de venta en la zona en que se levanta, el barrio de Legazpi, muy superiores a los del área, está formado por una torre de 20 plantas y 72 metros de altura que, aunque no es el edificio residencial más alto de la capital —Torre de Valencia junto al Retiro tiene 27 plantas y 94 metros de altura, y Torre de Madrid en plaza de España tiene 37 plantas y 126 metros de altura—, puede presumir de tener el ático de obra nueva más alto de la capital.